Música y literatura
Nada mejor para leer un cuento que crear el clima apropiado mediante los melodiosos acordes de la música. Aconsejamos acompañar la lectura con los auriculares puestos, haciendo click aquí abajo para escuchar el Tema de Exequias, cuyo autor e intérprete es el músico Pablo Asnaghi, ex integrante de esta encantadora compañía. Para escuchar el tema, hacer click en la foto de acá abajo.
II) OPTIMISTA
Si no lo leíste, te recomendamos leer primero Gabriela y los deseos, haciendo click en este enlace:
Texto: Ricardo Cardinali
Dibujos y diseño gráfico: Fernanda Cataldo
Plan Trabajar: Markos Spanevello.
Continuará...
EN LA PRÓXIMA ENTREGA.
DE LA CASA ARDIENDO A LA CAPILLA ARDIENTE.
Para leer el cuento, click aquí:
Chas, ¡que lindo cuento!, tierno y poético, un canto a la vida. Lo que puede un espíritu decidido a triunfar, a hacer valer sus talentos, a pesar que la vida no le fué del todo generosa o mas bien se ensañó con el pobre infeliz.
ResponderEliminarPara los autores: ¡felicitaciones, linda gente!, se nota que detrás de esa aparente crueldad hay mucha sensibilidad, delicadeza (como perro alzado ante perrita dispuesta), fina observación del espíritu humano y además y por sobre todo mucha, pero mucha, lo que se dice mucha...mayor cueldad.
Che, está tan bien escrito que casi se percibe el aliento podrido del rengo, ¡que lo parió como sabe escribir Cardinalli!.
Un abrazo y esperamos ansiosos y con la nariz tapada la continuación.
ahora que lei este cuento,entendi las partes que me quedaron sueltas del velorio jajaja...gracias por este humor...unos capos!!!!...\m/
ResponderEliminarNi les agradecemos los comentarios ni los alegra que les hayan gustado los cuentos. Para algo somos Exequas
ResponderEliminar